Hormigón y piedra artificial en Rojales

En Piedra Artística del Sur, con ubicación en Rojales (Alicante / Alacant), formamos un equipo especializado en fabricar y colocar hormigón y piedra artificial. Llevamos en el sector desde 1987, adaptándonos a los nuevos materiales actuales, como el hormigón arquitectónico, pero sin perder la forma ni las propiedades de la piedra de siempre. Actualmente, el equipo de trabajo está formado por técnicos y profesionales del sector, altamente cualificados y con amplia experiencia, para proporcionarte los mejores diseños y productos del mercado.

Hormigón

¿Necesitas mobiliario urbano? ¿Quieres realizar proyectos de obra civil que incluyan hormigón como base fundamental de elementos, como cornisas o fuentes? Con nosotros encontrarás la mejor solución. Te garantizamos productos resistentes, duraderos y con diseños exclusivos. Además estarán fabricados en concordancia a tus ideas y gustos personales. 

Piedra artificial

Somos una empresa que procede de artesanos que operaban ya en 1902. Estamos en constante evolución para ofrecerte siempre los materiales más novedosos del mercado. Con la piedra artificial que ponemos a tu disposición conseguiremos crear proyectos específicos para dar forma a todas tus ideas. Desde las más complicadas fachadas hasta el más sencillo vierteaguas. Prueba de ello son los numerosos productos que hemos instalado en diferentes ciudades y pueblos españoles. 


Disponemos de diseñadores expertos que se encargan de lanzar líneas nuevas cada cierto tiempo, siempre de acuerdo con los tiempos actuales. No importa el reto que nos propongas porque lo haremos realidad con resultados profesionales y de máxima calidad. Tanto si quieres que rehabilitemos una fachada con el diseño más complejo como si quieres que instalemos un sencillo zócalo, conseguiremos convencerte de que nuestro trabajo te ofrece acabados excelentes


Somos una empresa seria y hacemos presupuestos totalmente detallados y transparentes de todos los servicios y productos que vayamos a utilizar. ¡Llámanos ya y cuéntanos qué tipo de servicio necesitas!

¿Necesitas instalar un zócalo en tu vivienda? ¡CONTACTA CON NOSOTROS!

© 2020 PIEDRA ARTÍSTICA DEL SUR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital